Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una entusiasmada 'Compra' muy blanca

Una entusiasmada 'Compra' muy blanca

Actualizado 30/03/2019 23:06

El palacio de La Audiencia completa aforo para el V Festival de Coros Infantiles Ciudad de Soria que este año cumple su quinta edición.

Este sábado por la tarde el palacio de La Audiencia acogía la quinta edición del Festival de Coros Infantiles Ciudad de Soria, organizado por la Coral de Soria y con la colaboración del Ayuntamiento y de la Caja Rural. Un acto que llenaba el casi medio millar de plazas de la sala para un concierto en el que tomaban parte la agrupación de Voces Blancas de la coral soriana, así como el coro Sinan Kay, del colegio de la Santísima Trinidad, de Alcorcón (Madrid), y Landarbasoko Dizdizka, de la parroquia de Fátima en Rentería (Vizcaya).

Los pequeños de las tres agrupaciones han actuado por separado, interpretando de manera magistral temas populares de la Península pero también otras piezas de autores internacionales, bajo la batuta de Lara Diloy (Alcorcón) y de Maddalen Dorronsoro (Rentería).

En el final del concierto, los pequeños de las tres agrupaciones se unían en el escenario para cantar el tema sanjuanero de 'La Compra', que ha sido acompasado con las palmas en su primera ejecución, ya que el público, entregado, ha insistido en un 'bis', cosa a la que la directora del coro infantil soriano, Marta López Condado, respondía, repitiendo la pieza, eso sí, esta vez dándose media vuelta para dirigir a una multitudinaria y entusiasmada concurrencia.

El vídeo puede ser visto en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...