Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Los mejores carteles de la manifestación de la España Vaciada

Galería: Los mejores carteles de la manifestación de la España Vaciada

Actualizado 31/03/2019 23:45

Sorianos y turolenses han tirado de humor para reivindicar mejoras para sus olvidadas provincias. Estos son algunos de los mejores carteles que nos ha dejado la revuelta de la España Vaciada.

Tal vez te pueda interesar:

Todas las imágenes de la Revuelta de la España Vaciada las puedes encontrar en el siguiente enlace: 'FOTOS: La España Vaciada toma Madrid para gritar por la despoblación'. Nuestra compañera María Ferrer no ha dejado que se le escape ningún detalle.

Soria Ya! y Teruel Existe, acompañadas de otras 92 plataformas civiles consiguen que el manifiesto conjunto resuene alto y vigoroso en el centro de Madrid.

De esta Revuelta de la España Vaciada pueden extraerse muchas conclusiones. Una de ellas, la de la visibilidad. Sergio García, director de Soria Noticias, narra la experiencia en su artículo : 'Zapatillas caladas, orgullo henchido'.

Otro recorrido por el 31M, con todas las cifras del día, se encuentra en 'Soria hace suya Madrid'.

Entre las reacciones a la marcha destaca la de Goyo Sanz, el veterano de la plataforma soriana, que acaba orgulloso la manifestación pero recuerda que los sorianos deben permanecer atentos e insistir en las reivindicaciones.

Otro protagonista del día ha sido Raimundo Martínez, alcalde de Torrubia. Después de una caminata de 3 días (en compañía de la burra Margarita) para enlazar con el Ave en Calatayud ha llegado a Colón recibido como un auténtico héroe. Aquí puedes recordar sus primeras palabras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...