Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"Nerviosos, contentos y muy orgullosos"

"Nerviosos, contentos y muy orgullosos"

Actualizado 31/03/2019 13:44

Vanessa García, una de las portavoces de la Soria Ya indica que en este momento los sorianos "no pedimos, ahora exigimos".

Con la efectiva quietud y el buen hacer demostrado por la Soria Ya este 31-M para la Revuelta de la #EspañaVaciada, Vanessa García, una de las portavoces de la plataforma, se mostraba "satisfecha" por el ambiente que se estaba viviendo en Madrid. Y no por ello tampoco ha ocultado el sentimiento de que tanto ella como sus compañeros estaban viviendo la jornada: "nerviosos, contentos y muy orgullosos", aludiendo al despliegue que están llevado a cabo.

García ha significado que pese a la respuesta masiva de la sociedad soriana "no nos hemos visto desbordados" ya que la organización para la convocatoria de este domingo se ha estado desarrollando "con una buena organización" ya que en el colectivo ciudadano "podemos con todo".

En cuanto a los frutos que esperan recoger en adelante, la portavoz ha señalado que los sorianos antes "pedían" para su tierra, pero ahora "exigimos", términos muy diferentes a la hora de hacer valer unos derechos desoídos. Algo que se traduce en "optimismo" para el futuro, a tenor de la proyección que está consiguiendo la manifestación soriana de este 31-M.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...