Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria convoca ayudas para la creación de microempresas y la promoción comercial

El Ayuntamiento de Soria convoca ayudas para la creación de microempresas y la promoción comercial

Actualizado 01/04/2019 12:42

Ya se pueden consultar las bases de ambas líneas y el plazo para presentar las solicitudes se abre desde hoy y durante un mes.

El Ayuntamiento de Soria ha convocado dos líneas de ayudas para colaborar con los emprendedores y las pequeñas empresas de la mano de la línea abierta para subvenciones a aquellos que están comenzando, en materias como alquiler e inversión, y también para la promoción comercial en la búsqueda de fórmulas que fomenten el fortalecimiento y respaldo de un sector esencial para la economía local.

En el BOP de hoy se ha publicado la convocatoria y en el del miércoles las bases reguladoras de las Subvenciones para la promoción comercial colectiva de este año. El trámite está ya actualizado en el web del Ayuntamiento: https://www.soria.es/tramites/subvenciones-para-la-promocion-comercial-colectiva-durante-el-ano-2019

El plazo para solicitar las mismas empieza mañana y se extenderá durante un mes por lo que finalizará el próximo 2 de mayo de 2019 Se podrán solicitar aquellos proyectos o actividades que se hayan llevado a cabo o se vayan a realizar entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.

Por otro lado, hoy también se ha publicado en el BOP la primera convocatoria de las ayudas a microempresas para el año 2019. A partir de mañana también se abre el plazo para solicitar esta primera convocatoria, orientada a empresas creadas o que inicien actividad entre el 1/1/2019 y el 30/6/2019. El plazo para solicitar las mismas es hasta el 31 de julio y el tramite también se puede llevar a cabo desde la web municipal: https://www.soria.es/tramites/subvenciones-para-inversiones-y-alquiler-para-microempresas

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...