Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El madrileño Javier Pulido se adjudica la XVII edición del Campano Soriano

El madrileño Javier Pulido se adjudica la XVII edición del Campano Soriano

Actualizado 01/04/2019 13:06

El pescador capturó una trucha de 55.8 centímetros en las aguas del Duero. El mejor socio clasificado del club soriano fue Fernando Lafuente, quien amarró un pescado azul de 55.7 centímetros.

La XVI edición del Campano Soriano ya es historia. En esta ocasión, el madrileño Javier Pulido González se adjudicó el campeonato pesquero el pasado sábado 30 de marzo. Pulido González, quien se enfundó la txapela el mismo día por la noche, capturó una trucha de 55.8 centímetros que le hizo ganador.

Según la organización, la decimoséptima edición del Campano se desarrolló bajo “un día perfecto en cuanto a la climatología” se refiere, aunque “el río bajaba un poco corto de agua”. A modo de resumen, “sin incidentes destacables” y, además, se produjeron “muchas capturas”.

En esas aguas dulces del Duero, el socio mejor clasificado del Campano Soriano fue Fernando Lafuente Álvarez, quien pescó una trucha de 55.7cm. El tercer puesto recaló en Jesús Aldea; el cuarto para Daniel Alonso; el quinto fue Gerardo Sanroman; el sexto lugar recayó en la caña de Rubén Romero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...