Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Gimnasia Soria lidera los podios en el Campeonato Regional de gimnasia aeróbica

El CD Gimnasia Soria lidera los podios en el Campeonato Regional de gimnasia aeróbica

Actualizado 03/04/2019 13:46

La próxima cita gimnasta que abraza el Pabellón Los Pajaritos será este sábado 6 de abril. En la jornada de mañana, el CD Gimnasia Soria organiza los Juegos Escolares de gimnasia rítmica. En horario de tarde, se disputa el VII torneo Gimnasia Soria en la modalidad de gimnasia aeróbica.

El pasado domingo 31 de marzo, el Pabellón Los Pajaritos albergó el Campeonato Regional de gimnasia aeróbica, competición que clasifica para el Nacional de aeróbica (10-12 de mayo).

En el Regional de gimnasia aeróbica, el Club Deportivo Gimnasia Soria presentó los siguientes registros en los distintos ejercicios representados en el Pabellón Los Pajaritos:

En la categoría individual Nivel 1, el primer clasificado fue Efrén Ucero; en individual Nivel 2, Ainhoa Natividad se subió al primer cajón del podio. Respecto a los tríos, en el Nivel 2, las primeras clasificadas fueron Ángela, Sara y Alicia; las segundas clasificadas, María, Gabriela y María; Berta, Sara y Nerea completaron el podio (terceras) en dicha modalidad.

En cuanto al grupo Nivel 2, María, Claudia, Ainhoa, María, Jimena y Gabriela se colgaron el oro; Eva, Claudia, Leonor, Amaya y María fueron segundas; en el Nivel 6, las primeras clasificadas fueron Sofía, Virginia, Laura, María y Lucía; en el grupo Nivel 7, Sara, Berta, Carla, Pilar y Claudia lideraron tal sector; hicieron lo propio Inés, Rubén, Claudia, Nagore y Paula en el grupo Nivel 8.

Por último, en individual Nivel 8 femenino participó Inés Ruiz; en el masculino, Rubén Alonso.

La próxima cita gimnasta que abraza el Pabellón Los Pajaritos será este sábado 6 de abril. En la jornada de mañana, el CD Gimnasia Soria organiza los Juegos Escolares de gimnasia rítmica, donde solo participan colegios de la capital. En horario de tarde, se disputa el VII torneo Gimnasia Soria en la modalidad de gimnasia aeróbica, a la que asisten clubes de distintas provincias y comunidades españolas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...