Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Baños 2000, cambie su viejo colchón e invierta en salud e higiene

LDT: Baños 2000, cambie su viejo colchón e invierta en salud e higiene

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Baños 2000. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Cambiar el colchón como máximo cada 10 años es muy importante. Cada noche que usted duerme (solo o en compañía) pierde entre 1 y 1,5 litros de sudor corporal, una cifra que al multiplicarse por 365 días y por 10 años da como resultado miles de litros, a los que habría que añadir otros tipos diferentes de fluidos, ácaros, malos olores, etc. Perdiendo el soporte todas sus prestaciones, sin olvidar un aspecto tan decisivo como es la higiene.

En BAÑOS 2000 son distribuidores de TEMPUR+SEALY, fabricantes de colchones desde 1881 y líder mundial en colchones de alta calidad y con una gama de precios para todos los bolsillos. Precios que “sorpenden y más teniendo en cuenta la gran calidad de nuestros productos”, señala su gerente José Luis Parra. “Ademas de nuestro asesoramiento, ofrecemos garantías que llegan hasta los 15 años, no encontrará nada igual”. TEMPUR+SEALY es la empresa de sector que más gasta con mucha diferencia en investigación y desarrollo de sus productos.

“Anímese y recuerde que cambiar su colchón no es un gasto, es una inversión en descanso y salud. Piense que una tercera parte de nuestra vida nos la pasamos en un colchón”.

Baños 2000

C/ Calle I, Parcela 234, Polígono Industrial Las Casas, Soria

Teléfono: 975230483

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...