Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Jessica Lamy o cómo aprender a comer nos mejora la vida

LDT: Jessica Lamy o cómo aprender a comer nos mejora la vida

LO DAMOS TODO 2019 PRIMAVERA
Actualizado 03/04/2019 10:07
Lo damos todo 2019 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos la clínica de nutrición y dietética Jessica Lamy. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Con más de 15 años de experiencia profesional, Jessica Lamy se decidió este enero a abrir su propio centro de dietética y nutrición. Pero en sus coquetas instalaciones ni se hacen dietas ni se pesan los alimentos, su apuesta es la reeducación alimentaria, a largo plazo y sin efecto rebote. “No se trata de comer menos, sino de comer mejor” explica Lamy.

Formación continua y últimas tecnologías son la marca personal de Jessica Lamy, que cuenta con el exclusivo certificado ISAK. Junto a la nutrición clínica (colesterol, tensión, alergias, trastornos alimenticios, alimentación para personas con cáncer…) dos son sus especialidades; infantil y deporte.

Atletas de alto rendimiento, corredores de fondo y opositores pueden realizar un seguimiento a largo plazo que les ayude a perder grasa y ganar musculo para así lograr sus objetivos.

Los más pequeños encuentran en Jessica no solo el análisis y el consejo alimenticio sino también un apoyo que les enseña a enfrentar problemas relacionados con la comida. Jessica Lamy, donde todos los detalles se cuidan y son importantes para aprender a comer.

Jessica Lamy

Av Valladolid 46 Bajo

622.901.807

Facebook e Instagram

Comentarios...