Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Sierra de Toranzo, tradición y calidad en la panceta de Soria.

LDT: Sierra de Toranzo, tradición y calidad en la panceta de Soria.

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Cárnicas Sierra del Toranzo de la mano de Javier Jiménez. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Cárnicas Sierra de Toranzo mantiene en este 2019 un creciente prestigio en la elaboración sus productos cárnicos, tras años de experiencia en una empresa familiar, entre Soria y Ólvega.

La panceta de Sierra del Toranzo ha sido la materia prima básica con la que Javier Jiménez revalidó este año el título de ‘El Mejor Torrezno del Mundo en la categoría de aficionados con una filosofía de trabajo “fieles a la tradición, y a la calidad propia que se obtiene de la elaboración más artesanal”.

Un elenco de productos de calidad que oferta la industria olvegueña, entre ellos los embutidos, lomos y adobados y esos ricos toranzitos, incluidos en la Marca de Garantía Torrezno de Soria, y que están haciendo que la empresa enseñe su producto en ferias y citas gastronómicas del país.

Cuenta la industria con una tecnología puntera en el polígono de Ólvega y una amplia capacidad para hacer llegar sus productos a cualquier punto de España. “Conservamos el saber tradicional heredado de generación en generación”, y esto para la empresa familiar de Cárnicas Sierra del Toranzo es una garantía de continuidad ofreciendo alimentos de calidad.

Gran aceptación están teniendo los productos de Sierra del Toranzo en la ciudad de Soria, con esa presencia continuada en el reformado Mercado Municipal.

Cárnicas Sierra de Toranzo

En Soria y Ólvega.

Tlf: 976 19 62 39

Fábrica en polígono de Ólvega

www.sierradetoranzo.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...