Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva pérdida de carga de un camión en Covaleda

Nueva pérdida de carga de un camión en Covaleda

Actualizado 03/04/2019 17:29

El Ayuntamiento señala que instalará pasos elvados para peatones en la travesía de la CL-117. En agosto pasado también ocurrió un suceso de estas características.

Un vehículo pesado cargado con troncos de chopo perdía su carga en la travesía de la CL-117 en el casco urbano de Covaleda, según ha informado el propio Cosistorio de la localidad pinariega pasado este mediodía de miércoles.

El suceso, que tenía lugar en esta calzada a pocos metros de su intersección con la calle Ángel Terrel, no es nuevo para los covaledenses. Como se recordará, en agosto pasado, otro camión, esta vez cargado con troncos de pino, también perdía su una parte de su cargamento, con unidades repartidas por la vía, que lleva el nombre de Manuel Cámara Rodrigo.

El 1 de marzo de este año, era anunciado que un centenar de firmas de los vecinos habían solicitado la instalación de pasos elevados de peatones con el fin de hacer reducir la velocidad de los vehículos, que en muchos casos circulan con velocidad inadecuada, y a la vez aumentar la seguridad al cruzar a pie la calzada.

La travesía es titularidad de la Junta de Castilla y León, por lo que será la Demarcación de Carreteras y Fomento quien deberá instalar dichos resaltos. Afortunadamente, y al igual que en el verano pasado, el siniestro no ha causado daños personales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...