Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
10 volantistas del Valonsadero Bádminton, al Autonómico Sub-11

10 volantistas del Valonsadero Bádminton, al Autonómico Sub-11

DEPORTES
Actualizado 04/04/2019 20:52

Los jóvenes jugadores sorianos acuden a la Laguna de Duero (Valladolid) en la cita regional más importante para la categoria esta temporada.

Con una intensa semana de bádminton en la ciudad que alberga la Nations Future Cup 2019, el Club Valonsadero Bádminton se desplaza, el este domingo 7, a Laguna de Duero (Valladolid) para participar en el Campeonato Autonómico Sub-11, la cita regional más importante en el calendario para esta categoría.

Un total de 48 volantistas de los distintos clubes de la Comunidad se disputarán el cetro regional en una jornada que dará comienzo a las 10:30 horas y que se extenderá hasta la ceremonia de entrega de premios a los primeros clasificados.

Los deportistas desplazados por parte del Valonsadero Bádminton son 10: Ian Ántón, Carmen Carro, Irene Gárate, Diana García, África Gazo, Lara González, Martín Molina, Miguel Pérez, Noel Romera y Hugo Sanz. Varios de ellos parten como cabeza de serie en este campeonato en las distintas pruebas que conforman la categoría: individual masculino, individual femenino y dobles. Cabe destacar a Carmen Carro, cabeza de serie número uno en individual femenino y a Hugo Sanz, cabeza de serie número dos en individual masculino y en dobles junto a su compañero Miguel Pérez.

Comentarios...