Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
8 enfrentamientos aguardan al Baloncesto Soria este fin de semana

8 enfrentamientos aguardan al Baloncesto Soria este fin de semana

Actualizado 04/04/2019 20:45

Burgos y Palencia, destinos de los jugadores del club de basket soriano.

La temporada del basket regional sigue con su andadura y tras el cese de la competición para el el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte, buque insignia del club, la del Soria Baloncesto ha aumentado la velocidad y esta semana disputará un total de ocho encuentros para cumplir con la 5ª Jornada de la Copa de Castilla y León y ponerse al día con algunos partidos aplazados.

Así las cosas, el sábado 6 viaja a Burgos el CSB Cadete Masculino B para medirse al Maristas, y ya el domingo 7, todos los demás se desplazarán a Palencia en el viaje más masivo de la temporada. El ADASA CSB tratará de sorprender al CB Palencia; el CSB Infantil Masculino A hará lo propio contra ese mismo club, mientras que al CSB Infantil Masculino B le toca, el Maristas Palencia. Entretanto el CSB Cadete Masculino A y el CSB Fertilizantes Actyva se enfrentarán al CB Palencia, que se convierte en el gran anfitrión de la jornada con cuatro de los ocho partidos contra sus escuadras.

El último partido, como viene siendo habitual en las últimas semanas, se disputará el lunes, en San Andrés, y es que el enfrentamiento intraclub del CSB Cadete Masculino tenía aplazado su partido de la 4ª Jornada de la Copa y lo recuperará en ese momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...