Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se suspende el V Torneo Infantil de Ajedrez ‘Fuentes de Magaña’

Se suspende el V Torneo Infantil de Ajedrez ‘Fuentes de Magaña’

Actualizado 05/04/2019 13:22

La previsión de nevada, que comportaría la aparición del riesgo para los participantes en las carreteras sorianas, obliga a la suspensión del campeonato organizado por el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Amistad Numancia.

Se prevén nevadas este fin de semana en Soria. Ese factor meteorológico ha acarreado la suspensión del V Torneo Infantil de Ajedrez ‘Fuentes de Magaña’, que se iba a disputar este sábado 6 de abril en la misma localidad soriana, Fuentes de Magaña. La organización, que recae en el Club Deportivo de Ajedrez Círculo de Amistad Numancia, ha considerado que la nieve podría dañar las carreteras de la provincia, y eso la ha llevado a decretar la suspensión del Torneo. El riesgo de accidentes de los participantes en las carreteras provinciales podría ser alto.

Así pues, el CD de Ajedrez Círculo de Amistad Numancia ha comunicado esta semana que el campeonato, vertebrado con deportistas sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-18 y que funciona a modo de sistema suizo (6 rondas), se suspende hasta nuevo aviso.

Por otro lado, el pasado 2 de abril el CD de Ajedrez Círculo de Amistad Numancia renovó su actual junta directiva, en la que Juan Carlos Fechoso seguirá siendo el presidente de la entidad deportiva.

Los renovados cargos transmitieron su intención de estipular una nueva competición para los socios que regularmente practican el ajedrez en el Casino (Círculo de Amistad Numancia). La competición, que no está concretada en todos los detalles, probablemente se componga de tres torneos, cada uno de los cuales se disputará en una tarde diferente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...