Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José Femenino de fútbol levanta su primera copa al ganar el torneo Carnaval El Paso en La Palma

El San José Femenino de fútbol levanta su primera copa al ganar el torneo Carnaval El Paso en La Palma

Actualizado 06/04/2019 18:03

Las sorianas han ganado por 2-3 a las locales canarias del Club Deportivo Tarsa, que juegan en la Segunda División Femenina. El equipo soriano compite en la Segunda División Autonómica del fútbol femenino (la DobleG de Castilla y León.

El equipo soriano del fútbol femenino ha ganado su primer trofeo, concretamente el I Torneo Carnaval El Paso de la isla de La Palma, tras ganar a las locales del C.D. Tarsa por 2-3, tras un partido muy reñido y competido, ya que las sorianas tuvieron que remontar un partido en que fueron por detrás dos veces en el marcador (0-1 y 1-2), lo que les obligó a empatar dos veces y a meter el tercer gol final del desempate (2-3).

Aunque se trata de un trofeo amistoso, el entrenador del San José femenino, Sergio Paz, ha destacado el valor de esta victoria, en un buen partido de las sorianas, y ante unas contrincantes que juegan en la Segunda División, lo que -sin duda- animará a las jugadoras sorianas. Los goles del San José han sido dos de Bea y el tercero de María (un gran gol de chilena). El equipo soriano ha sido invitado por el canario, y se da la circunstancia de que el técnico de las jugadoras sorianas es de La Palma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...