Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos presentará candidatura en Ólvega

Podemos presentará candidatura en Ólvega

Actualizado 08/04/2019 08:09

La formación del círculo así lo decidido en la asamblea del círculo celebrada la tarde de este domingo en la localidad.

Este domingo Podemos Ólvega celebraba una reunión del círculo del Moncayo con un solo punto, la presentación de una candidatura municipal.

En la asamblea, celebrada en el antiguo mini cine y actual sede de Podemos Moncayo y donde participaban unas veinte personas, se ha decidido por unanimidad presentar una candidatura municipal de la formación en la localidad. Estaban presentes miembros del nivel autonómico y municipal, como Marisa Muñoz, candidata a la alcaldía de Soria.

De esta manera, Podemos mantiene su vínculo con la población olvegueña, para la que llevan trabajando durante estos últimos cuatro años, y en la que fue la primera población al margen de la capital soriana en instalar su sede, poniendo en evidencia la importancia provincial.

"Asumimos que la lucha por vertebrar una ganadería extensiva en la provincia ha servido para asentar las bases y el equipo humano para el proyecto moncaíno", han señalado en la formación, que es contraria a este modelo ganadero, y que la implantación de dicha explotación ha sido "fundamental" para construir su proyecto.

En las próximas semanas, se decidirá en asamblea los candidatos de la formación del círculo, y han recalcado que pretednden cambiar la gestión municipal, que tiene "poca transparencia y donde la mayor parte de los servicios municipales son de gestión privada", han indicado.

Con este anuncio, Podemos confía en la implicación de la sociedad olvegueña para involucrarse en un proyecto que según dicen "va más allá de los partidos políticos, ya que pretende poner a las personas y a los olvegueños, en el centro de las políticas municipales".

En las próximas semanas, la formación morada también pretende celebrar actos en la pedanía de Muro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...