Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, a luchar por la fase de ascenso el sábado

El BM Soria, a luchar por la fase de ascenso el sábado

Actualizado 11/04/2019 19:20

Los de Bandrés necesitan el apoyo de la afición ante el encuentro contra los leoneses de Embutidos Ezequiel (19:30 horas en el 'Sanan').

Tras la victoria del pasado domingo en Alcalá de Henares ante el Deportivo Iplacea, el Balonmano Soria sigue en su lucha por llegar a la fase de ascenso a la División de Plata del Balonmano español.

Este sábado, a partir de las 19:30 en San Andrés, el club soriano tendrá que librar uno de los últimos escollos en el intento de conseguir la meta buscada ante Embutidos Ezequiel Cuatro Valles.

El equipo leonés también se juega mucho en esta competición, ya que sigue en su afán por salvar la categoría, tras la sanción que le supuso la pérdida de 6 puntos y que en absoluto será un partido fácil para el equipo de casa.

Por eso en el club de balonmano que dirige Daniel Bandrés han hecho un llamamiento a la afición para, con su apoyo, obtener un resultado favorable, que permita llegar a las dos últimas jornadas de la liga con las opciones de clasificación para la fase de ascenso intactas.

El Balonmano Soria se encuentra a dos puntos del segundo clasificado, UBU San Pablo, que precisamente será el siguiente rival del equipo amarillo y siendo ese segundo puesto uno de los que permite acceder a la fase de ascenso a la División de Honor de Plata.

Durante el descanso del partido se procederá al clásico sorteo del jamón, así como algunas prendas de la equipación deportiva del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...