Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oleada de robos en el Collado: esta noche, dos más

Oleada de robos en el Collado: esta noche, dos más

Actualizado 11/04/2019 10:18

Los amigos de lo ajeno revientan las puertas de la tienda de gominolas Pirulí y del restaurante Casa Augusto. Se han llevado la caja "completa, ni la han abierto".

La madrugada sirve a los ladrones para actuar con completa impunidad en el centro de Soria. Esta noche han entrado en la tienda de gominolas Pirulí y en el restaurante Casa Augusto.

Para introducirse en los establecimientos han reventado las puertas de acceso (ambas de crital) y después se han llevado la caja registradora. "Han actuado en menos de tres minutos y se han llevado la caja entera, ni siquiera la han abierto", han comentado los propietarios de los establecimientos que se encuentran esta mañana todavía haciendo balance de los daños.

"Me he enterado porque me ha llamado la policía a casa", ha reseñado la propietaria de Pirulí, "el vecino del cuarto nos ha comentado que ha escuchado tres golpes, que se ha vuelto a dormir porque no han hecho más ruido".

Los propietarios de negocios en el centro de Soria están indignados porque a estos robos se les suma otros que se han producido en los últimos días. "También han entrado en la otra tienda de chucherías del Collado, en una tienda de ropa de la calle Alberca, en la administración de lotería del mercado,... Además lo han intentado en otras. Esto no se puede soportar", señalan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...