Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aspace recibe de Tauroemoción 1.734 € por el festival taurino de San Saturio

Aspace recibe de Tauroemoción 1.734 € por el festival taurino de San Saturio

Actualizado 12/04/2019 18:17

La empresa adjudicataria de la plaza de toros de la capital materializa su compromiso con la agrupación de parálisis cerebral con la entrega de un cheque por dicha cantidad.

Este viernes, durante el acto de presentación de carteles para la feria taurina de San Juan 2019, responsables de la empresa Tauroemoción han hecho entrega de un cheque a la Asociación de Parálisis Cerebral y patologías afines de Soria (Aspace) por un valor de 1.734 euros, tras el compromiso adquirido por la compañía el año pasado con la agrupación de carácter social.

El director de Tauroemoción, Alberto García ha recordado que la empresa contrajo dicho pacto en función de lo recaudado el 6 de octubre en el festival taurino con picadores y que también servía de homenaje al torero soriano José Luis Palomar. García ha significado que el festejo "no arrojó resultados económicos" pero con todo, la empresa decidió donar dos euros de cada una de las 867 entradas vendidas aquel día para la asociación que preside Milagros Cintora.

Un gesto con el que Tauroemoción ha querido dejar patente su apoyo a la labor social que desarrolla Aspace en capital y provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...