Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven adnamantino como presunto autor de un delito de estafa

Detenido un joven adnamantino como presunto autor de un delito de estafa

Actualizado 12/04/2019 11:20

Según fuentes de la Guardia Civil, sustrajo una tarejta de crédito de un familiar con la que obtuvo 2.000 euros.

La Guardia Civil ha detenido a un joven adnamantino como presunto autor de un delito de estafa. Los hechos se remontan enero de este año actual, cuando un vecino de Almazán observó que en su cuenta bancaria había varios cargos que él no había realizado y que ascendían a 2145,14 euros, por lo que presentó denuncia en el Puesto de la Benemérita en dicha localidad.

Tras realizar las correspondientes investigaciones, por el Equipo de Policía Judicial de Almazán y el EDITE de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, se llegó al conocimiento de que dichos cargos procedían de casas de apuesta online y Amazon a través de internet.

Continuada la investigación se logró identificar a la persona que había realizado los cargos, resultando ser un joven de 21 años, residente en Almazán y familiar lejano del denunciante. Por ello procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán junto a las diligencias oportunas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...