Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saturnino de Gregorio pide votar a Cs para que la “voz de Soria se escuche” en el Parlamento

Saturnino de Gregorio pide votar a Cs para que la “voz de Soria se escuche” en el Parlamento

CAPITAL
Actualizado 12/04/2019 20:52

El objetivo es que Soria necesita un “cambio urgente” y el bipartidismo nos ha demostrado “40 veces” que en ellos no podemos confiar.

Este viernes, el candidato de Ciudadanos por Soria, Saturnino de Gregorio, ha pedido el voto “para dar voz” a los problemas de los sorianos y que “lleguen a Madrid”. Unas declaraciones que efectuaba en una mesa en la plaza Herradores de la capital para comenzar la campaña electoral

En este acto el candidato ha declarado que es “urgente” un cambio en el gobierno, y que “nosotros hemos venido a hablar de futuro, no de dividir a España entre rojos y azules”.

“Nadie se va a quedar atrás, tenemos un proyecto que apuesta por la igualdad, la modernidad, la tecnología y la unión” ha significado, a lo que ha apostillado que “quiero hablar de pensiones, de medio ambiente, de medidas específicas contra la despoblación, de sanidad, educación, y de comunicaciones” y que la población de la provincia “sea prioritaria en la agenda de Ciudadanos”.

“Vamos a poner a Soria el centro”, porque los sorianos ya han dicho basta, estamos cansados de tantas “promesas falsas de los mismos” ha expresado Saturnino de Gregorio que entiende que las elecciones del 28-A van a suponer “una oportunidad histórica” para la provincia. Y es “única” porque los partidos tradicionales “han dado la espalda” de manera sistemática “a las inquietudes y los problemas de los sorianos”.

El número uno a la Cámara Baja de la formación naranja tiene la intención de que esa voz se escuche porque los españoles ya están “cansados de que se hable tanto de Madrid y de Cataluña”, ya que es momento de que provincias como Soria “tomen el protagonismo que se merecen”.

La intención del equipo de Saturnino de Gregorio es que esta tierra “sea un lugar de oportunidades”; en este sentido ha subrayado la “necesidad” de que los jóvenes de esta provincia “no se tengan que marchar por no tener oportunidades”.

De Gregorio ha estado acompañado en el acto por los integrantes de su lista, los del Senado, encabezados por José Bernabé Boces, y otros cargos públicos de la capital.

Comentarios...