Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox Soria hace una inesperada presencia, declaraciones incluidas, en el inicio de la campaña

Vox Soria hace una inesperada presencia, declaraciones incluidas, en el inicio de la campaña

Actualizado 12/04/2019 02:30

Sara López ha pedido el voto “para Santiago Abscal, por España” y ha pedido que el dinero “no se vaya a Cataluña y venga a la España Vaciada”.

Transcurría con tranquilidad la tradicional pegada de carteles en Soria cuando sorprendía la presencia de un partido que hace mucho ruido pero habla poco. Vox Soria había cuidado con excesivo celo el nombre de sus candidatos a las cortes nacionales, hasta el punto de no facilitarlos ni una presentado el plazo para su registro. Tampoco concedían entrevistas, desde Madrid habían prohibido a los candidatos de provincias hablar ante los medios.

Por eso, nadie les esperaba esta noche. No en vano cuando han aparecido para pegar un único cartel apenas quedan algunos medios de comunicación. Media docena de simpatizantes del partido de Abascal encabezados por al número 1 al congreso que ha accedido a hablar ante los periodistas.

Sara López Pérez ha pedido “el voto para Santiago Abascal, por España”. La candidata al senado explica que Vox es “la mejor alternativa” para construir un estado de “unidad y libertad” y se ven con opciones en Soria. “Necesitamos que el dinero no se vaya a Cataluña y que venga a la España Vaciada” aseguraba.

Sobre las propuestas para Soria señala que “la ley de caza es fundamental para muchos ayuntamientos. Además López reivindica unas leyes “mucho más flexibles” para la España rural y que “los pueblos de menos de 500 habitantes tengan oportunidades de actividad” y no se expulse a los empresarios con “un año de trámites”. Aboga por unas leyes medioambientales y de urbanismo para que “se puedan hacer cosas de un día para otro”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...