Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campaña electoral: Tudanca visita Soria con buenas noticias para la Brif de Lubia

Campaña electoral: Tudanca visita Soria con buenas noticias para la Brif de Lubia

CAPITAL
Actualizado 13/04/2019 13:52

Hoy se ha conocido que se les reconocerá la categoría de bomberos forestales, lo que provocará un aumento salarial del 11%.

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Socialista ha hecho parada en la capital soriana dentro de la presente campaña electora. Nada más poner los pies en Mariano Granados y con el Campeonato de España de Duatlón a sus espaldas, Tudanca ha aprovechado para agradecer al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Soria, encabeza por Carlos Martínez, su trabajo "para situar a Soria en un referente nacional e internacional en materia de deportes".

El candidato socialista también ha tenido unas palabras para Virginia Barcones, hasta ayer mismo delegada del Gobierno en funciones. "En estos pocos meses ha conseguido llevar la voz de Soria a todos los rincones y mover cielo y tierra para que esta sea escuchada", ha señalado.

Tudanca ha manifestado con contundencia que "Castilla y León y Soria necesitan mucho más y los socialistas vamos a seguir trabajando para ello como en estos últimos diez meses de Gobierno nacional en España".

Se ha vuelto a hablar del nuevo centro penitenciario, del centro de referencia estatal y de las medidas sociales que Pedro Sánchez ha impulsado desde la Moncloa.Pero Tudanca también traía novedades a Soria. "Hoy mismo hemos conocido que se ha dado una respuesta a las Briff. Se les ha reconocido la categoría de bomero forestal, se les va a subir el salario en torno a un 11%", algo que afectará directamente a los trabajadores de Lubia.

"Además", ha concluido Luis Tudanca, "se han licitado dos nuevos tramos de la Autovía del Duero que se unen al que se ha puesto en marcha recientemente y a otro que está a punto de culminarse".

Comentarios...