Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Pasión por el voleibol en las 12 horas de la Poca Pena

FOTOS: Pasión por el voleibol en las 12 horas de la Poca Pena

Actualizado 13/04/2019 14:22

Una treintena de equipos y 200 participantes compiten hoy en 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco, que cada año organiza la Asociación Cultural Peña Poca Pena.

El polideportivo San Andrés de la capital soriana acoge hoy la celebración de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco que organiza la Peña Poca Pena. Una cita que alcanza en este 2019 su edición número 24.

Por las instalaciones pasarán una treintena de equipos, de todas las edades, siendo alrededor de 200 los participantes totales. La mañana se ha destinado a los más pequeños y esta tarde llegará el turno de los más mayores.

Pasado el mediodía se ha celebrado un partido exhibición. Un encuentro que ha servido como el homenaje a la figura de José Luis Blasco, y que ha enfrentado al Bar Teruel Sporting CV Soria (nuestro representante en la Primera división masculina) y el Río Duero Soria de Segunda división (equipo juvenil que se acaba de proclamar campeón de Castilla y León y que prepara el Campeonato de España de mayo).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...