Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA. Operación Bocata: Soria se tiene que comer hoy 1.200 bocadillos

GALERÍA. Operación Bocata: Soria se tiene que comer hoy 1.200 bocadillos

Actualizado 13/04/2019 14:11

La plaza de Herradores hoy huele a parrillada y solidaridad. La Operación Bocata necesita recaudar 4.800 euros para un colegio infantil femenino en Timor Oriental.

Después de casi tres décadas, la Operación Bocata ya es toda una tradición en el calendario soriano. Todos saben que el sábado anterior al comienzo de la Semana Santa hay que incolucrarse y colaborar con Manos Unidas.

Para esta ocasión, y según ha explicado a Soria Noticias José Carrascosa, delegado de Pastoral Infancia, Juventud y Universitaria; son las féminas de Timor Oriental quienes cobran protagonismo, como así reza el lema de este año: 'La mujer del siblo XXI. Ni independiente, ni segura, ni con voz'.

Carrascosa ha explicado que "necesitamos recaudar 4.800 euros para la mejora de un colegio infantil para mujeres, es decir, necesitamos que los sorianos se coman hoy 1.200 bocadillos.

La jornada dará se extenderá hasta las seis de la tarde. Habrá, como siempre, viandas concinadas a la brasa, actuaciones en el escenario habilitado para la ocasión y por supuesto, mucha, mucha solidaridad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...