Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campaña electoral: Unidas Podemos se suma a las celebraciones por la República

Campaña electoral: Unidas Podemos se suma a las celebraciones por la República

Actualizado 14/04/2019 18:30

El candidato de la formación morada, Enrique Maestu, también ha visitado Ágreda, localidad donde a pedido a los sorianos pasar "de la resignación a la ilusión".

En la mañana de hoy, los candidatos de Unidas Podemos en Soria han recorrido las calles de Ágreda. En dicha localidad, Enrique Maestu, ha desgranado el plan de la formación morada para reactivar la garantía juvenil y que sirva para impulsar el empleo de los más jóvenes de la provincia, ya que a su juicio "ni Soria ni España son un proyecto fallido, por lo que hay que pasar de la resignación encarnada por el PSOE a la ilusión y alternativas que ofrece Unidas Podemos”.

Además también se han abordado las garantías democráticas del país para conseguir que se garanticen todas las libertades, entre otras medidas desde Unidas Podemos se comprometen a la derogación de la ley mordaza, que fue aprobada por el PP y mantenida durante el gobierno del PSOE, pese a la propuesta de derogación de los socialistas.

Al medio día y durante toda la tarde, Maestu y Juan Carlos García junto a otros miembros de la coalición de Unidas Podemos, han participado en los actos de la República celebrado por diversas asociaciones sorianas. En estos actos, se ha producido la intervención del profesor Carmelo Romero, recordando el espíritu de la república y haciendo un repaso político a lo que supuso ese hito en la historia de nuestro país, con su característica prosa, también ha mencionado la necesidad de recuperar los valores encarnados en ella para poder seguir avanzando como país.

Mañana, lunes 15 de abril, Unidas Podemos, visitará el municipio de Arcos de Jalón y San Pedro Manrique, continuando su ruta de campaña para llevar sus propuestas a todos los rincones de la provincia. Entorno a las 11:00 horas.

Por la tarde, darán a conocer sus propuestas en la capital soriana, posicionando su carpa en el centro de la localidad, Mariano Granados. Entorno a las 18H.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...