Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Común presentará candidatos en Gómara y Alconaba para "romper lo establecido"

En Común presentará candidatos en Gómara y Alconaba para "romper lo establecido"

Actualizado 15/04/2019 12:02

José Alberto Lorenzo presentará candidatura en Gómara y Nicasio Martínez hará lo propio en Alconaba. Así la candidatura de En Común va encontrando efectos dispuestos "a dar un paso al frente en la provincia".

Esta mañana se han presentado en la capital las candidaturas de la confluencia En Común para las localidades de Gómara y Alconaba. Los que han encabezarán las listas serán José Alberto Lorenzo y Nicasio Martínez Respectivamente.

Luis Alberto Romero, cabeza visible de la formación en Soria, ha destacado la importancia de ir "sumando nombres" en la provincia. Algo decisivo para poder presentar listas en los pueblos y que a la confluencia de Sorian@s e Izquierda Unida "no les resulta sencillo.

Los dos, José Alberto Lorenzo y Nicasio Martínez, han señalado que se han decidido a dar un paso al frente para "romper con lo establecido". Ya que, según sus palabras "Soria sigue haciendo lo mismo ahora que hace 30 años y así no van a cambiar las cosas".

"Queremos dar más participación a los vecinos, darles voz e información a los que hasta ahora no la tienen", han destacado ambos. "Ampliar el compromiso social y romper con los privilegios que algunos se resisten a perder" son sus compromisos de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Respecto al gran tema que preocupa en los municipios sorianos, la despoblación, han compartido declaraciones sorprendentes. "Los pueblos se vacían, además de por el abandono institucional que es escandaloso, porque hay quienes prefieren quedarse solos y con todo el pueblo. Se cumple siempre la frase de 'Pueblo pequeño, infierno grande", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...