Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La II Feria Impulso Emprende será los días 10 y 11 de mayo con 22 expositores de nuevos negocios

La II Feria Impulso Emprende será los días 10 y 11 de mayo con 22 expositores de nuevos negocios

CAPITAL
Actualizado 15/04/2019 17:39

El semillero de proyectos colabora con los nuevos emprendedores en todas las fases de sus proyectos comenzando con la elaboración de los planes de viabilidad, tutela, acompañamiento posterior y promoción con eventos como esta feria.

La II Feria ‘Impulso Emprende’ tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Mariano Granados. Hasta el momento son 22 las empresas que van a participar y que, dentro de todo su proceso de constitución y puesta en marcha, mostrarán sus productos y servicios a la ciudadanía soriana. Del total, 13 firmas se han constituido en la capital y otras 9 han echado a andar en la provincia. Impulso Emprende se ha consolidado como una herramienta que ayuda a fortalecer el tejido empresarial con estas Esta feria está dirigida a empresas que se hayan creado en los dos últimos años, concretamente, desde mayo 2017 a mayo 2.019.

Los objetivos de la pasan por Crear un evento que muestre la capacidad creativa y el talento de los emprendedores de Soria; ser un canal de promoción de las empresas asistentes; involucrar a la comunidad educativa con emprendedores que han decido emprender en Soria; y el establecimiento de sinergias y colaboraciones entre los propios emprendedores. Aemás, tambén se contempla dar a conocer a la ciudadanía de Soria los servicios de apoyo al emprendedor que se prestan, a través de la iniciativa 'Impulso Emprende'.

Además de los expositores donde cada firma mostrará su trabajo y su oferta, se diseñarán actividades de dinamización, las cuales muchas de ellas serán relacionadas con las actividades de las empresas participantes. Hay que recordar que Impulso Emprende también ofrece talleres a los usuarios del programa para mejorar su proyección y marketing con una especial atención a los nuevos canales de comunicación como las redes sociales.

Y, por otro lado, los centros educativos que están participando en los proyectos formativos "Pre-emprendimiento y "Emprender en la Escuela" van a visitar la feria para que estén en contacto con emprendedores que han desarrollado su idea y para que vean lo que es una feria, ya que ellos, expondrán en el mes de junio los trabajos que han ido realizando durante todo el curso.

En la agenda

Comentarios...