Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Implantes cortos

Implantes cortos

Actualizado 15/04/2019 13:16

Treinta años de experiencia avalan la profesionalidad y garantías de la clínica de la Doctora Luz Marina Jiménez, con la tecnología más avanzada.

La ausencia de piezas dentarias, ya sea por patología como las caries o la enfermedad periodontal, por traumatismos o por agenesias, produce un problema estético y funcional, tanto fonatorio como masticatorio, además de poder llevar a problemas nutricionales, sobre todo en ancianos.

Nuestro objetivo es devolver al paciente la confianza en sí mismo, restaurando su sonrisa, la estética, la posibilidad de masticar alimentos y de hablar como lo hacia antes de perder los dientes.

La pérdida dental lleva aparejada una pérdida ósea que va aumentando con el tiempo, con la consiguiente poca estabilidad de una prótesis removible que se moverá, con incomodidad para el paciente, y problemas estéticos. Si realizamos una prótesis fija deberemos tallar los dientes adyacentes a los ausentes.

En muchos casos, tampoco habrá suficiente hueso para la colocación de implantes, debido a la cercanía de estructuras anatómicas como los senos maxilares, fosas nasales o nervios, lo que obliga a realizar cirugías más complejas como elevación de seno maxilar, o la necesidad de regeneración ósea o de injertos. Una alternativa para evitar estas cirugías es la utilización de implantes cortos y ultracortos, con lo que el tratamiento será menos agresivo y podremos rehabilitar al paciente en menos tiempo, reduciendo también la posibilidad de complicaciones.

Estos implantes llevamos utilizándolos en nuestra consulta desde hace más de 20 años, con un porcentaje de éxito similar al de los implantes que se usan habitualmente. Así ampliamos el número de pacientes candidatos a implantes.

Nº RS 42-C251-006

C/ San Juan, 1-1º C- Soria

T: 975 22 88 71

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...