Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidas Podemos visita San Pedro Manrique y Arcos de Jalón

Unidas Podemos visita San Pedro Manrique y Arcos de Jalón

PROVINCIA
Actualizado 15/04/2019 17:53

El candidato al Congreso, Juan Carlos García acude al sur de la provincia y Enrique Maestu hace lo propio en Tierras Altas.

Unidas Podemos ha estado presente este lunes en dos de los extremos de la provincia de Soria. Juan Carlos García, candidato al Congreso de los Diputados, se ha acercado hasta Arcos de Jalón, donde ha desgranado la apuesta de la coalición por la Ley de Desarrollo Rural Integral, que pasa, entre otros factores, por “la obligada revitalización del ferrocarril”. Asímismo, ha recalcado la importancia de “acercar los servicios básicos también a las pedanías, habitualmente olvidadas por las políticas del PP y el PSOE, que solo preconizan las cabeceras de comarca”.

Por su parte, Enrique Maestu, candidato de la formación al Senado, se ha trasladado hasta San Pedro Manrique, donde ha dejado claro que la demarcación de Tierras Altas también tiene futuro. Maestu ha recordado las 285 propuestas de Unidas Podemos, así como sus 10 compromisos específicos para la provincia de Soria, en contraste con las promesas vacías y sin intención de cumplimiento por parte de la alianza de las tres derechas y del PSOE, “que llevan a cabo una campaña bronca, alejada de los verdaderos intereses de la gente, una gente por la que no se van a preocupar en los próximos cuatro años años”. Igualmente ha reseñado “los amiguismos de las élites como mejor baza política para intentar salvar a la provincia” del Partido Popular.

Mañana, martes 16 de abril, ambos candidatos se repartirán nuevamente y visitarán por la mañana y de manera simultánea los municipios de Almazán y San Esteban de Gormaz. Por la tarde, ambos regresarán a la capital para llevar a cabo un acto en el Palacio de la Audiencia a las 18:30 horas.

Comentarios...