Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve ‘Stock en Soria’ los días 9, 10 y 11 de mayo

Vuelve ‘Stock en Soria’ los días 9, 10 y 11 de mayo

CAPITAL
Actualizado 16/04/2019 17:15

La Federación de Comercio abre hasta el próximo miércoles 24 de abril el plazo de inscripción para los establecimientos que deseen participar.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha programado una nueva edición de ‘Stock en Soria’ para los días 9, 10 y 11 de mayo. Hasta el próximo miércoles 24 de abril la Federación de Comercio mantiene abierto el plazo de inscripción para cualquier establecimiento que desee tomar parte ya sea en la ciudad de Soria o en cualquier otra localidad de la provincia.

‘Stock en Soria’ es un evento en el que puede participar cualquier negocio, con independencia de la actividad que desarrolle. Gracias a esta acción, las empresas de Soria tienen la posibilidad de exponer en el exterior de sus locales toda clase de artículos con el fin de acercar sus productos al público, pero también los establecimientos participantes pueden aprovechar los beneficios de Stock en Soria desarrollando su acción solo en el interior de su local si por cualquier circunstancia no desean operar fuera.

El notable incremento de la rotación de público que genera este evento comercial, que comenzó su andadura en 2017, es el gran atractivo del que se benefician lo establecimientos participantes.

Abierto a cualquier empresa de la provincia de Soria

La participación en ‘Stock en Soria’ está abierta tanto a socios como a no socios. Los participantes se benefician de la potente campaña de publicidad que se lleva a cabo para dar difusión a las empresas que participan y a sus productos. De esta forma, la inscripción en ‘Stock en Soria’ brinda a las empresas inscritas una amplia serie de servicios, ventajas y beneficios tales como la tramitación administrativa para la obtención de la autorización municipal para utilizar el suelo público del exterior de los locales, la promoción del establecimiento, de sus actividades y de sus ofertas gracias a la campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales del evento o la entrega de diverso material de promoción (cartelerías, globos, elementos distintivos, tarjetas de señalización de ofertas…).

La cuota de participación en ‘Stock en Soria’ es gratuita para establecimientos asociados a FECSoria o a cualquiera de las Asociaciones que forman parte de FOES mientras que el coste para el resto de negocios se reduce exclusivamente a 20 euros más IVA. FECSoria fija esta mínima cantidad con el objetivo de facilitar el acceso a cualquier empresa interesada.

Como en ediciones anteriores, FECSoria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, abre la posibilidad de que empresas que lo soliciten puedan instalarse en un puesto ocasional en una localización del centro de la ciudad. Esta opción se contempla de cara a posibles interesados como puede ser el caso de empresas ubicadas en pueblos de la provincia o localizadas fuera de la zona centro de la ciudad que buscan aprovechar el flujo de público que atrae esta cita.

Las empresas interesadas en tomar parte en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail [email protected].

Comentarios...