Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Garijo Baigorri “El éxito se basa en la gran gama de productos”

LDT: Garijo Baigorri “El éxito se basa en la gran gama de productos”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Garijo Baigorri. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La marca de Garijo Baigorri ha desarrollado y perfeccionado el arte de la elaboración de las patatas fritas. La calidad reside en seleccionar las mejores materias primas que ofrece la agricultura de Castilla y León, y recolectar la patata Agria cultivada a 1.000 metros de altitud y utilizar para su fritura únicamente aceite de oliva.

Buena parte del éxito de sus productos descansa en el sistema tradicional de fabricación apoyado en la más moderna tecnología. La empresa ha ampliado la gama de “aperitivos-toppings” para enriquecer distintos platos como las ensaladas y gazpachos., los “Picatostes”, con aromas y sabores excelentes. También destaca el ajo frito laminado y granulado, para los más exigentes de la alta cocina, y una rica cebolla frita crujiente, que viene dando muy buenos resultados.

En la última edición del Salón de Gourmets han dado a conocer, con gran aceptación, las patatas fritas con trufa, con un gran aroma y enriquecido sabor.

El buque insignia de la empresa siguen siendo esas patatas fritas de calidad, en aceite de oliva. Los crujientes vegetales encajan muy bien en la nueva cocina. Los conocimientos y esfuerzos de los promotores, con una dilatada trayectoria han conseguido una calidad próxima a la excelencia, y así lo confirma su presencia en mercados exigentes en el sector de los aperitivos.

Garijo Baigorri

Polígono Industrial de Soria

975 21 29 86

www.patatasfritasdesoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...