Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley Plaza hace oficial que celebrará su VI edición en La Chata

El Voley Plaza hace oficial que celebrará su VI edición en La Chata

Actualizado 19/04/2019 16:30

Este clásico del deporte soriano volverá a instalarse, del 29 de julio al 5 de agosto, en la Plaza de Toros de la capital.

Confirmado al 100%. A ciencia cierta que el Voley Plaza, "un clásico" del deporte soriano en verano, vivirá su sexta edición a partir del próximo 29 de julio en La Chata. En el día de hoy se ha dado a conocer la nueva puesta en marcha de una cita contrastada en el calendario veraniego de la capital. Esta congregó la pasada edición (2018) a más de 300 jugadores y 455 partidos en total.

Luz verde a la sexta edición del Voley Plaza, que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en La Chata, la popular Plaza de Toros de la capital soriana. El Ayuntamiento de Soria cede nuevamente el reciento en el que se celebran corridas taurinas y otros espectáculos para que la organización del Voley Plaza vuelva a levantar redes sobre la arena de La Chata.

El Voley Plaza, cuya gestión corre a cargo del Río Duero, es capaz, año tras año, de mezclar la profesionalidad de algunos de sus participantes (Manu Salvador, los hermanos Olalla, Manolo Sevillano, etc.) con la ilusión de las categorías amateurs en la fiesta del voleibol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...