Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Saturnino de Gregorio, en Ólvega: “Nuestro programa económico es “creíble, sensato y alejado de populismos”

Saturnino de Gregorio, en Ólvega: “Nuestro programa económico es “creíble, sensato y alejado de populismos”

Actualizado 20/04/2019 16:49

El candidato de C's pide el voto para “un gobierno reformista y moderado liderado por Albert Rivera”.

El candidato de Ciudadanos por Soria, Saturnino de Gregorio, junto a miembros del partido, ha pasado esta mañana en la zona de Agreda y de Ólvega, explicando a sus vecinos las propuestas de Ciudadanos.

El candidato al congreso por Soria ha dicho que “tenemos un programa económico liberal sensato en el que los números cuadran. Las familias son una prioridad para nosotros, por eso proponemos favorecer la natalidad con deducciones fiscales”.

La propuesta, según Saturnino de Gregorio, es que las familias a partir de dos hijos y las monoparentales de un hijo pasen a estar consideradas como familias numerosas, “lo que les daría derecho a la deducción fiscal que tienen éstas de 1.200 euros al año”, a lo que ha añadido que "las familias de tres hijos o más, y las monoparentales con dos hijos se beneficiarían con la propuesta de Ciudadanos de una deducción de 2.400 euros al año".

Desde Ciudadanos se ha propuesto además la igualdad entre parejas de hecho y matrimonios. “El Estado debe tratar por igual a estos dos modelos de familia para que tengan los mismos beneficios, como la posibilidad de hacer una declaración de la renta conjunta o acceder a las ventajas de las familias numerosas”, ha asegurado el candidato al Congreso de C's.

Finalmente el candidado de la formacion liberal ha explicado que "todas las personas de España, vivan donde vivan, en Agreda o en Ólvega tendrán estos derechos, que asimismo ayudaran a frenar la galopante despoblación que tenemos en nuestra provincia".

El candidato de Ciudadanos ha estado acompañada en el acto por los integrantes de su lista, los del Senado, encabezados por José Bernabé Boces, y otros cargos públicos de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...