Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jesús Fernando Barcones encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Berlanga de Duero

Jesús Fernando Barcones encabeza la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Berlanga de Duero

Actualizado 21/04/2019 17:34

El candidato socialista afronta el reto de optar a la alcaldía consolidando el trabajo y los proyectos que se han desarrollado en el pueblo durante la última legislatura. Virginia Barcones cierra la lista.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Berlanga de Duero estará encabezada por Jesús Fernando Barcones, que afronta este reto con el propósito de “culminar los muchos proyectos emprendidos a lo largo de esta legislatura ya con una alcaldía socialista, con ilusión y compromiso para ganar el futuro”. Barcones lidera un equipo con experiencia, pero en el que también ha tenido cabida la renovación con gente joven que “se implica en los proyectos porque cree en el futuro del municipio”:

Para la candidatura socialista en Berlanga de Duero es primordial la búsqueda de inversiones y para ello, seguirán “tomando la iniciativa, al igual que ya se ha hecho en los últimos cuatro años”. El compromiso con los vecinos y vecinas de la localidad "se traducirá generando proyectos que atraigan la inversión pública y privada de modo que se pueda generar empleo y oportunidades", redactan los socialistas de Berlanga. Junto a ello hay otro pilar básico dentro del programa socialista, seguir avanzando para prestar los mejores servicios públicos.

Como balance de la última legislatura del PSOE en el Ayuntamiento de Berlanga de Duero cabe destacar que se ha incrementado notablemente la inversión en el municipio. Además, el saldo de la gestión económica ha sido superior al encontrado hace cuatro años.

Candidatura PSOE Berlanga de Duero

1.- Jesús Barcones Abad.

2.- José Manuel Yubero Lafuente.

3.-María Carmen Abad Soria.

4.- Miguel Ángel Rius Miguel.

5.- Reyes Oliva Puertas.

6.- Ana María García Rubio.

7.- Sergio Domingo Gamarra.

Suplentes:

8.- María Del Rocío Aparicio Francos.

9.- Virginia Barcones Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...