Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Experiencia y caras nuevas en la candidatura del PP a las Cortes regionales

Experiencia y caras nuevas en la candidatura del PP a las Cortes regionales

Actualizado 22/04/2019 19:56

Jesús Peregrina encabeza una lista en la que Pedro Antonio Heras es segundo, mientras que se incorpora al albero político la presidenta de Nuevas Generaciones, Raquel López.

El PP ha hecho públicos los nombres de la lista soriana que la formación ofertará para las elecciones regionales del del 26 de mayo. Un equipo en el que la renovación y la incorporación de nuevas caras conforman la apuesta de los populares en la sede parlamentaria castellano-leonesa.

Así, será el actual secretario del partido en la provincia y alcalde de Garray Jesús Peregrina quien cabeza de lista, mientras que en segundo lugar estará Pedro Antonio Heras. Ambos tienen experiencia en las Cortes regionales, ya que el primero ejerció como procurador hace dos legislaturas, mientras que el segundo también lo ha hecho en la última.

Raquel López, presidenta de Nuevas Generaciones del PPP soriano es quien está en el tercer lugar de la relación electoral, con lo que se postula para ejercer en el albero de la política. Seguidamente están María José Jiménez, alcaldesa de Garray, y Mónica Machín, cabeza de lista a la alcaldía de Almazán para los comicios municipales que, como se sabe, tendrán lugar en la misma jornada que los regionales y europeos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...