Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Bernabé Boces (Cs) de las diputaciones: "queremos eliminar ese intermediario político que despilfarra el dinero"

José Bernabé Boces (Cs) de las diputaciones: "queremos eliminar ese intermediario político que despilfarra el dinero"

Actualizado 22/04/2019 10:49

“Los representantes en las Diputaciones no son elegidos por los ciudadanos de manera directa” ha dicho Boces, lo cual es “altamente significativo”.

El candidato de Ciudadanos por Soria a la cámara alta, José Bernabé Boces, ha querido transmitir la posición de Ciudadanos frente a las Diputaciones provinciales.

“El cometido de las Diputaciones es el desarrollo de la provincia, en 200 años no han sido capaces de llevarlo a cabo”, ha dicho el candidato a la cámara territorial.

En este acto el candidato de la formación liberal ha declarado que es “urgente” un cambio en el gobierno, y considera que “las diputaciones son unas instituciones que solo ha servido para el intercambio de favores políticos y para crear redes de clientelismo”.

“Los firmes defensores de esta institución han sido siempre, el PP y EL PSOE, los mismos que han asistido a la ruina y despoblación de nuestra provincia” ha explicado José Bernabé Boces, a lo que ha añadido que “nosotros no tenemos intereses partidistas ni clientelares, por eso hablamos claro y sin tapujos”

“Ciudadanos va a luchar por que desaparezca esta red clientelar” ha manifestado Boces, a lo que ha añadido que “los servicios que se prestan se seguirán prestando, porque lo que queremos es eliminar ese intermediario político, porque se van a prestar por profesionales a los que si podremos pedir responsabilidades”.

De la misma manera el candidato al Senado por la formación naranja ha finalizado diciendo que “sino seguirán estando en el poder, los diputados provinciales a los que ni siquiera hemos podido elegir directamente”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...