Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Monteagudo de las Vicarías no falta a la cita con su Mercado Artesanal

Monteagudo de las Vicarías no falta a la cita con su Mercado Artesanal

Actualizado 22/04/2019 12:50

Este año ha incluido como novedades varias visitas guiadas a los monumentos de la localidad y talleres de patchwork.

Este fin de semana tenía lugar el VI Mercado Artesanal en Monteagudo de las Vicarías, donde se daban cita profesionales de diversos puntos de España, algunos de los cuales repetían debido al éxito de las ediciones anteriores.

En la cita se han podido degustar productos artesanos de la provincia, postres típicos de la comunidad marroquí de la localidad, así como también se ponían a la venta muebles antiguos restaurados con mucho esmero, y telas, minerales recogidos en diferentes puntos de la geografía nacional o muñecas confeccionadas de forma manual, entre otros. La asociación Amigos de Monteagudo, organizadora del evento, también preparaba para la ocasión un ambiente acorde al mercado.

El mercado artesanal este año tuvo varias actividades nuevas. Además de los puestos de venta de productos y la comida de hermandad se realizaron además clases de patchwork y visitas guiadas a los monumentos de Monteagudo.

Las visitas guiadas las realizo Antonio Ruiz, cronista de la Villa de Monteagudo en los dos monumentos más representativos que tenemos: el Castillo y la Iglesia de la Muela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...