Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elías Alonso se ratifica como segundo de Pardo por la PPSO en El Burgo

Elías Alonso se ratifica como segundo de Pardo por la PPSO en El Burgo

Actualizado 23/04/2019 11:59

La Plataforma del Pueblo Soriano lo hace público a través de una nota de prensa.

Elías Alonso Palomar, se confirma como segundo en la lista de la candidatura municipal por la Plataforma del Pueblo Soriano en El Burgo de Osma. Alonso es concejal en el municipio desde el año 2003, Teniente de Alcalde en esta última legislatura y Diputado Provincial.

El pasado 9 de marzo, Antonio Pardo se ratificaba como candidato a la alcaldía de la villa episcopal después de abandonar las filas del Partido Popular.

A todas luces el exvicepresidente de la Diputación Provincial ha querido servirse del trabajo del que, con el tiempo, se ha confirmado como un leal compañero en la cercanía, o en la distancia (una vez que Pardo abandonase temporalmente la vida política.

Pardo afirmó en su día que "creo, honestamente, que la iniciativa de la Plataforma del Pueblo Soriano, apartada de las ataduras y compromisos de los partidos tradicionales, es la mejor herramienta política para trabajar por nuestros vecinos con total libertad de acción, sin que nos quite nadie la voz y, mucho menos, nos frenen en nuestra labor reivindicativa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...