Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Leonor Festival con más carcajadas que nunca

Un Leonor Festival con más carcajadas que nunca

Actualizado 23/04/2019 15:58

La organización ha presentado el cartel completo de compañías y artistas y el humor va a convertirse en protagonista de su octava edición.

Ocho espectáculos, a cargo de cinco compañías, darán forma a la octava edición del Leonor Festival que se celebra en Almenar los próximos 4 y 5 de mayo.

El humor será la nota común en siete los ocho espectáculos.Circo, teatro, teatro de improvisación, teatro gestual, música y alguna sorpresa componen el programa organizado por la asociación de amigos de Almenar.

La compañía argentina Chimichurri presentará sus cuatro espectáculos circenses con mucho humor; ImproMadrid nos trasladará al Siglo de Oro a través de la improvisación rimada con la colaboración de dos artistas muy queridos en Almenar como Encarni Corrales y J.J. Sánchez, de Teatro Indigesto de Zaragoza; el momento musical correrá a cargo de un diamante en bruto llamado Viki Lafuente & The Banned, que a través de soul, introducirá al público en la música negra de los años 30, 40 y 50; Illana 666 convertirán el corredor de la muerte en un improvisado infierno para cuatro convictos.

Además se podrá disfrutar de una exposición de fotografías sobre palabras, gentes y colores de Marruecos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...