Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Fernández considera "tremebundo" el abandono de la provincia

Pablo Fernández considera "tremebundo" el abandono de la provincia

Actualizado 25/04/2019 18:05

El secretario general de Unidas Podemos en CyL aboga por otorgar a Soria "las inversiones que merece" para su futuro.

Este jueves, el secretario general de Unidas Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha abogado en Soria por otorgar a la provincia "las inversiones que se merece para dotarla del futuro que se merece". El líder de la coalición, que ha estado acompañado por los candidatos al Congreso y al Senado Juan Carlos García y Enrique Maestu, ha subrayado su parecer, en el abandono de la provincia y de Castilla y León, que es "tremebundo", habida cuenta del "potencial" que acreditan ambos territorios.

Fernández ha reclamado la conclusión de las infraestructuras viarias, sobre todo la Autovía del Duero y la mejora del entramado de carreteras en toda la provincia así como también ha hecho lo propio en un ferrocarril que "vetebre" Soria y la ponga en comunicación con comunidades limítrofes ya que es "inconcebible e inadmisible" la situación actual.

El que también es candidato de Unidas Podemos para presidir la Junta se ha comprometido a que la despoblación será "una cuestión de Estado", si bien ha considerado que es "imprescindible" que la formación sea la fuerza más votada, ya que de lo contrario los socialistas estarán "como en el baile de la yenka, que da un paso a la izquierda y dos a la derecha". También ha acusado al PSOE de haber demostrado "que le tiemblan las piernas cuando las élites y los poderosos le aprietan". También ha responsabilizado al PP y al bipartidismo por la situación por la que atraviesa la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...