Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso para aprender a usar la voz en los discursos públicos

Curso para aprender a usar la voz en los discursos públicos

Actualizado 26/04/2019 17:24

FeSP-UGT Soria, desarrollará el próximo mes una acción formativa denominada 'Curso: El uso de la voz para hablar en público'.

La Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT en Soria propone este curso con el objetivo de dotar de herramientas a los/as profesionales para mejorar las habilidades de expresión y comunicación para hablar en público.

El Curso se desarrollará el día 9 de mayo de 17:00 a 21:00 horas y será impartido por Susana Torres Romero. Susana Torres Romero ha dedicado su vida al escenario como cantante y actriz, labor que desde hace cinco años compagina con la dirección teatral y con la enseñanza de técnica vocal cantada y hablada, esta última, dirigida a profesionales de la política, docentes, actores y otros/as profesionales de la voz.

El curso cuenta con 20 plazas, por orden de inscripción, preferencia y gratuito para afiliados/as a UGT. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el día 7 de mayo en la sede de FeSP-UGT Soria en C/Vicente Tutor 6, 2ª planta o en los teléfonos 975214252 o 975214353.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...