Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Música, hinchables, globos y caramelos para esperar a la Jornada de Reflexión

GALERÍA: Música, hinchables, globos y caramelos para esperar a la Jornada de Reflexión

Actualizado 26/04/2019 19:36

Los partidos tiran la casa por la ventana en el cierre de campaña de las elecciones generales del domingo 28A.

Todos los partidos políticos viven este viernes 26 de abril una jornada intensa en Soria. Desde primera hora de la mañana se han lanzado a las calles para intentan convencer a los indecisos, que en esta campaña son más que nunca (las encuestas los cifran en un tercio de los votantes).

Esta tarde se intentan dejar a un lado las cifras y las promesas más serias. Los partidos han decidido celebrar el cierre vespertino como una auténtica fiesta. El centro de Soria derrocha música y buen ambiente y es raro ver a un niño sin su respectivo globo (del color que toque).

Soria Noticias ha podido encontrarse con los representantes de Vox, que continúan recorriendo las calles con banderas de España y de la formación verde. También ha coincidido con Unidas Podemos, que ha decidido contar con el grupo musical Los Pizarros para poner acordes a las últimas horas de campaña.

Pero, sin duda, los que han desplegado más medios son los candidatos del PSOE. La plaza Mariano Granados tiene discoteca móvil, hinchables y toro mecánico para los más jóvenes. No faltan los caramelos, globos y tradicionales merechos para captar la atención de todos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...