Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iñaki Pardo cae en el cuadro final del Tourespaña en Zaragoza

Iñaki Pardo cae en el cuadro final del Tourespaña en Zaragoza

Actualizado 29/04/2019 09:43

Diseño, cálculo y ejecución en el entrenamiento de Pardo dan sus frutos en mesa pequeña.

Durante este fin de semana se ha disputado la segunda prueba de la temporada del circuito Pool Tour, en el Hotel Eurostars Boston, en Zaragoza, en la modalidad de Bola 10. A la prueba, que se disputaba en mesa pequeña (mesas de siete pies) acudía únicamente Iñaki Pardo representando al C.A. Numancia, ante más de los 250 inscritos en la categoría.

El numantino debutaba en el torneo el viernes por la tarde, consiguiendo vencer rápidamente al barcelonés William Peña por 5-3. Ya en la jornada del sábado vencía también al gallego Gabriel Leirios, consiguiendo de esta manera el pase al cuadro final por ganadores.

Ya en el cuadro final, el soriano se enfrentaría al alavés Javier Lastra, ante el que, y pese a ir ganando 3-0, terminaría cediendo por la mínima, por un ajustado 4-5.

Pardo realizó un buen campeonato, pese a competir con un pequeño hándicap en contra, ya que la prueba se disputaba en mesas de siete pies, a la que no está acostumbrado ningún jugador numantino, ya que todos los componentes del C.A. Numancia completan sus entrenamientos en mesas de nueve pies (que es la mesa en la que se disputan los circuitos federativos). Por ello, el numantino ha completado durante las dos semanas anteriores a la prueba un entrenamiento específico, basado en el diseño, cálculo y ejecución de dinámicas del Bola 10 en mesas de siete pies, a las que el numantino se ha adaptado de manera satisfactoria, al conseguir clasificar en el cuadro final de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...