Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fines de semana de fiesta en Salinas de Medinaceli

Dos fines de semana de fiesta en Salinas de Medinaceli

Actualizado 30/04/2019 11:51

La pedanía medinense organiza distintos actos tanto religiosos como de carácter lúdico a partir del viernes en honor a San Miguel y a San Blas.

Salinas de Medinaceli celebra este fin de semana y el siguiente sus fiestas de mayo que como se sabe están dedicadas a los santos Miguel y Blas y en donde la pedanía medinense alberga distintos actos religiosos y de carácter lúdico y social.

Las fiestas comienzan el viernes 3 con un vermú en el centro social y por la tarde baile con música variada. Para el sábado, a las 11:30 eucaristía y procesión en honor a San Miguel, para después celebrar un vermú previo a la comida popular a las 15:00 horas. Y ya a las 16:30 parque infantil, antes de la sesión de baile entre las 20:30 y las 22:30. A su conclusión, cena vecinal que será continuada con la segunda verbena.

Para el domingo, tras una misa y procesión a las doce del mediodía, entre las 13.30 y las 15:00 horas habrá nuevamente un compás para el aperitivo.

En el fin de semana siguiente, la localidad retomará la fiesta, siendo el sábado 11 cuando nuevamente los vecinos y visitantes se congreguen para degustar de un vermú típico, y a las cuatro de la tarde será la romería para honrar a San Miguel, a cuyo término será degustada una merienda entre los asistentes. La tarde estará acompañada por charanga y ya, a las ocho, actuación cómica, con música y charanga. Después, ya entrada la noche, a las once, karaoke para todos.

El domingo 12 será la jornada de cierre, con la despedida en el aperitivo que se oficiará entre las 13:30 y las 15:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...