Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen tres personas en un accidente en Salamanca

Fallecen tres personas en un accidente en Salamanca

Actualizado 30/04/2019 08:22

El fatal siniestro se producía poco antes de las diez de esta pasada noche

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía, en torno a las 22:50 de ayer, varias llamadas que alertaban de una colisión entre dos turismos a la el kilómetro 5 de la carretera CL-517, en Doñinos de Salamanca (Salamanca), a consecuencia de la cual resultaban heridas, al menos, dos personas, una de las cuales permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria.

En el lugar, los servicios de emergencias confirmaban el fallecimiento de tres personas, y atendían a otras dos heridas, a quienes se trasladaba más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a las tres personas fallecidas y a una de las heridas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...