Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: 23 años y por muchos más, E.Leclerc

LDT: 23 años y por muchos más, E.Leclerc

LO DAMOS TODO 2019
Actualizado 30/04/2019 13:30
Lo damos todo 2019 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos E.Leclerc de la mano de Conchi Comas. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

El Hipermercado E.Leclerc está de aniversario. La gran superficie soriana celebra su vigésimo tercer cumpleaños. “Los principios fueron duros, aunque ahora llevamos una trayectoria muy buena”, subraya Conchi Comas, jefa adjunta de dirección de E.Leclerc. Tras la crisis económica, “ya se nota el repunte”, señala.

Esas 23 velas del pastel se soplan de una manera predeterminada, “con distintas actividades enfocadas al deporte y a los distintos conceptos de responsabilidad social con los que trabajamos todo el año”. Comas destaca el “deporte y la cultura” como los prinicpales dinamizadores del 23 aniversario.

Desde el 3 al 18 de mayo. Serán “tres semanas” intensas, además de las ofertas comerciales que se producirán durante ese periodo. El Balonmano Soria realizará una exhibición en el parking del E.Leclerc y el FDR Basket, un torneo. Los niños y las niñas se divertirán con el juego de la oca (jueves 9 de mayo) que ha programado el Hipermercado acorde a la actividad del CD Numancia.

Ya están abiertas las inscripciones para correr la V Carrera Popular E.Leclerc (4 de mayo). “Unos 3Km enfocados a familias y a la solidaridad, a favor de la ONG Redención”, sitúa Comas.

En cuanto a la cultura, la Joven Orquesta Sinfónica (compuesta por un quintento de clarinetes) dará un concierto, vinculado al E.Lelcerc, el próximo 11 de mayo.

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Participa en el sorteo y gana fantásticos premios.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...