Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Olor a victoria

Olor a victoria

OPINIóN
Actualizado 30/04/2019 15:18
Carlos Lafuente

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio.

Después de los resultados del domingo, solo queda dar gracias a los sorianos por depositar su confianza masivamente en los socialistas. Igual que Carlos Martínez nunca ha defraudado los sorianos de la capital ni Luis Rey desde la Diputación, estoy convencido de que el Gobierno de España, dirigido por el PSOE y por Pedro Sánchez será un acierto para esta maltratada provincia.

Toca a hora hacer políticas que frenen nuestros males endémicos como la despoblación. Toca ahora hacer políticas desde todas las administraciones, desde todos los presupuestos, para poner Soria en el mapa.

Ya no es tiempo de mirarnos más el ombligo, ahora tocan políticas activas. Creo sinceramente que a Soria le va a ir bien con un nuevo gobierno socialista, sensibilizado con nuestros problemas, decidido sinceramente a tratar Soria como se merece. Soria necesita un trato desigual, pero en positivo.

Ahora falta el gobierno autónomo, después de décadas y décadas de un gobierno que se ha conformado con ser solo eso, un gobierno. Necesitamos también ese cambio. A Soria le va mejor cuando los socialistas gobiernan, ¿o no?

Comentarios...