Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primer cumpleaños

Primer cumpleaños

Actualizado 30/04/2019 13:53

Nuestro bebé cumple su primer año, y ha logrado muchas cositas en estos primeros meses de vida. Enseguida dará sus primeros pasos. Un articulo de Mercedes del Río, fotógrafa.

Si no ha gateado, es posible que a esta edad de un año comience a dar los primeros pasos. Normalmente, si gatea comenzará a caminar más tarde, ya que así su necesidad de explorar cualquier rincón estará cubierta.

También es capaz de levantarse agarrándose a algo y dar algún paso, y cuando se cansa de estar de pie se deja caer. Cada vez le gusta más tirar cosas al suelo, sabe beber solo, y puede usar el pulgar y el índice como una pinza para coger objetos pequeños.

Intenta coger todo lo que encuentra en su camino. Hay que dejar fuera de su alcance los objetos cortantes y los pequeños que puede tragarse. Lo que más les gusta a los papás y mamás es que su bebé es muy sensible a las muestras de afecto, y comienza a responderles con muestras de cariño.

Hay que celebrar su primer año, así que toca pensar cómo lo hacemos. Lo más tradicional, aunque siempre podemos innovar en las nuevas decoraciones y nuevos dulces, es una fiesta de cumpleaños. La idea más original es celebrarlo con una sesión de fotos en la que participéis toda la familia, pero en la que él será el protagonista.

Estas sesiones tienen una decoración muy colorida, con un vestuario perfecto para la ocasión, y una preciosa tarta con la que podrá hacer lo que quiera, comer o mancharse, y que dejará momentos divertidísimos para recordar. Tú bebé acabará esta fiesta con un baño en el que podrá seguir disfrutando.

No pierdas la ocasión de celebrar esta experiencia única, y disfruta del primer año de tu pequeño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...