Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey reconoce que 'no me gustan' situaciones como la del voto al Senado en la zona de Ágreda

Rey reconoce que 'no me gustan' situaciones como la del voto al Senado en la zona de Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2019 13:27

Los votos mayoritarios a un único candidato al Senado serán analizados en el Comité provincial del partido esta tarde en Soria. En el PSOE esperan la decisión de los votos del correo para saber si se puede contar con un tercer senador por Soria.

El presidente de la Diputación de Soria y secretario provincial del PSOE soriano, Luis Rey, ha afirmado que "no me gusta" la votación mayoritaria que ha recibido en la zona de Ágreda la candidatura al Senado, donde el candidato más votado en la provincia, Jesús Manuel Alonso , ha recibido mucho más apoyos que Carlos Lafuente quien, por 150 votos, no ha conseguido la plaza de senador.

Rey ha avanzado que el tema se abordará hoy en la reunión de la ejecutiva provincial del PSOE.El tema no es nuevo, ya que ha ocurrido en anteriores elecciones con Félix Lavilla y Ramiro Cercós, entre otros casos."Vamos a esperar el recuento del voto de los residentes en el extranjero para ver si se produce el milagro", consideró el secretario provincial.

Luis Rey ha admitido que la victoria del PSOE en las elecciones generales les pone en una tendencia "evidentemente positiva" para mejorar la posición en las elecciones municipales y conseguir revalidar el gobierno de la Diputación Provincial.

Comentarios...