Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salen las bases para las plazas de policía local del Ayuntamiento de Soria

Salen las bases para las plazas de policía local del Ayuntamiento de Soria

Actualizado 02/05/2019 12:07

El Bocyl publica los términos para acceder a las ocho plazas que oferta el Consistorio. El anuncio en el Boletío Oficial de la Provincia, más adelante, concretará el plazo para cursar la solicitud.

En su edición de este jueves 2 de mayo, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) expone las bases que regirán el concurso-oposición para ocho plazas de policía local que prevé cubrir el Ayuntamiento de Soria.

Se trata de la exposición pública del temario y las condiciones que han de cumplir los aspirantes, para lo que más adelante serán pulbicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Será entonces cuando quede fijado el plazo para presentar las soñlicitudes de los interesados.

Son plazas vacantes y que van a quedar vacantes este 2019, e incluidas en la oferta de empleo público del Ayuntamiento para este mismo ejercicio.

El Bocyl, con el temario y las condiciones a cumplir, junto con los términos por los que se desarrollarán las pruebas, que incluyen también aspectos psicológicos y físicos.

El Bocyl puede ser consultado en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...